visitantes

jueves, 28 de marzo de 2013




Me caso!!!!

Y muchos direis.... "ESO SÍ ES UNA LOCURA", jajajajaja .Bueno... depende . A mí realmente lo que me importa es la fiestuki, jajajajaja. Algo sencillo , claaaaaaro. Pero sin renunciar a los sueños y a mis locuras!!! #cómono!! Resulta que una de mis locuras es que quiero un vestido ROJO!! Sí,sí, ROJO. Peeeeeeeero, como me imagino que a mi madre le dará un yuyu...todavía me lo estoy pensando ...Total, me queda más de un año para el gran día.
Y claro...es que blanco...ufff, que soso,no?? Vale,puedo ponerle unos toques de rojo, pero, sinceramente...me gustaría al revés: que fuera ROJO con detalles en blanco. #puntoypelota
Hay que ser realistas...todo lo que vemos en internet mola mogollón, pero o es cariiiiiiisimo o te lo hacen en otro país y no sabes realmente cómo te queda hasta que te llega por correo.#querollopatatero
Y la gran questión es: si alguien por aquí sabe de alguna tienda, de alguna modista, de algún sitio que tengan vestidos rojos para novias. #???



No hay comentarios:

Publicar un comentario