visitantes

jueves, 16 de mayo de 2013

                             CÓMO LLEGO A LA BODA??

Hummmmmm, a ver, a ver... Estoy en una isla. Me quiero casar en la playa (pisando la arena). Hasta aquí todo bien, no? Bueno, la cosa se complica cuando pienso en qué medio de locomoción llego yo a mi boda...  Y digo se complica porque no quiero llegar en el típico coche. Carroza de Cenicienta no hay (todavía no tengo poder para transformar calabazas). Me faltan webos agallas para saltar desde un avión y llegar en paracaídas. Nunca tuve una bicicleta en mi vida, mis padres nunca me la compraron porque para tres veces que me monté en una me descalabré, así que no es plan llegar con el vestido roto y llena de magulladuras en mi Gran Día, no??

Si estuviera en mi pueblo me lo pensaría, jajajajajajaja. Es un puntazo,no??
Y sigo dándole vueltas... Teneis alguna idea?
Aunque me gusta bastante... sigue siendo típico. No me vale.
Quiero algo original, algo diferente. Pero todavía no me viene nada a la cabeza. Ninguna idea, nada!!! 
Una amiga me dice de llegar en barco: paso!! Lo siento, seamos realistas: el barco no me va a dejar justo en la arena y llegar empapada no me hace mucha ilusión que digamos.
Aiiiiiiii. Menos mal que me queda tiempo! #respirarespiraundostres
Venga,pichones, no seais malos y dadme una idea!
Buenas noches a tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario