visitantes

domingo, 19 de mayo de 2013


                               CUMPLEAÑOS DE LAILA

Me encantan las manualidades!!! Y ahora que descubrí el  fondant ni os cuento!!! Y eso que soy una novata. 
Cuando Alicia me dijo que iba a celebrar el cumple de la niña en el parque, al aire libre, me imaginé un montón de cosas, de ideas. Infelizmente no disponía de todo el tiempo que yo quisiera ni del material necesario. Pero Laila tuvo su tarta HELLO KITTY!!!                                                              













Aunque todo lo que llevan las galletas es comestible, en un principio las hago para decorar. Pero claro, fue una fiesta de niños  y se lanzaron a por ellas, jajajajaja. 
Una pena no disponer de más tiempo para hacer todo lo que tenía pensado. Porque los niños se merecen tener una fiestita de cumpleaños con sus amigos. Y no hace falta gastar un montón de dinero para ello. Los niños son más simples ,menos quisquillosos que los adultos. Ponle algo de color, hazle una tarta de su personaje favorito y da rienda suelta a tu imaginación.

Ainssss, se me olvidó recortar la foto para que no apareciera el cenicero con ese montón de cigarros por ahí, pero bueno.... #esonoesparalosniñosjeje Lo que quería mostrar es como con un simple rollo de cartón de papel de cocina, un restito de papel de regalo que me quedaba por ahí, papel seda y una cinta rosa hice un porta cubiertos de plástico y el otro para las pajitas. Sencillo, no??


Con papel seda en dos colores ,una bolita de porexpan y alfileres... hice unos pompones. Bueno, por falta de tiempo sólo hice uno, jajajajaja.
Ya veis,chic@s. Una fiestita de cumpleaños sin gastar casi nada de dinero. Sólo necesitas algo de tiempo y paciencia.
Con estas ideas os dejo por ahora.
Feliz Domingo!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario