visitantes

miércoles, 17 de abril de 2013

                                         POMPONES!!!


Aiiiiiii, que alegría chic@s!! Conseguí hacer los pompones!!! Vale,vale, que no es algo de otro mundo. Pero hasta que uno no se pone a hacerlos no se da cuenta que puede tener un pompón para decorar por casi nada. Creedme, he mirado el precio de los pompones en internet y cuestan #enmiopinión el ojo de la cara. Entonces?? Mi amigo Google me ayudó. CÓMO HACER POMPONES CON PAPEL SEDA. Y hay bastantes blogs que te lo explican. Yo,en particular, me guié por este  http://tia-jean9.blogspot.com.es


Como ya os he mencionado aquí unas tropecientas veces, la economía no está como para tirar cohetes #enmicaso. Por eso haré yo misma todo lo que pueda para mi Gran Día. 
A ver, os explico: estos pompones colgados en distintas longitudes, unos rojos y otros blancos, hacen un bonito efecto. Affff, cómo el pobre es creativo,verdad?? jajajajaja
El papel seda me costó 0.75€ en una libreria. Y para hacer este pompón usé la mitad de la mitad del paquete.
Mi chico dijo que, ahora que tengo tiempo,  me ponga a hacer unos cuantos y que los guarde en cajas. Pero se me aplastarían. O no!!! Porque se amoldan facilmente. Sólo tendría que "peinarlos" una vez fuera de la caja. Ahora bien, en este caso sí que soy muuuuuy consciente de que todavía es muuuuuuuy temprano para hacerlos. Sí, leísteis bien, he dicho ES MUY PRONTO. jajajajajaja 
Muchos opinarán que quedarán cutres, otros dirán que loca. Sinceramente... me da igual. Porque es hecho con muuuuchiiiiiisima ilusión y cariño. Además, nuestros invitados serán nuestros amigos íntimos y familiares, personas que se alegran por nosotros y que les dará igual si los pompones los hizo Rosa Clará o los hizo Otilia Enríquez. 
Cómo es posible que un simple pompón me alegre tanto el día!!??!!!
Bueno...y esta era la novedad que quería compartir con vosotros.
Feliz Miércoles !!!!




1 comentario: