visitantes

jueves, 11 de abril de 2013

                                             DUDAS

Buenos diiiiaaass,pichones!!! Buenos y dudosos, para no variar. Qué pasa?? Pues que me caso en la playa,no? #estiloibiza. Hasta aquí todo bien... Lo que pasa es que me parece que quedaría genial una decoración marina. Pero...soy fanática del ROJO, de las rosas y mi churri también. Es nuestro símbolo: cada día 6 de cada mes me trae rosas rojas desde hace más de dos años.

Un bello día una amiga,hablando de este tema ,me dice que el rojo no pega muy bien con las conchitas y caracolas marinas y esas cosas. Claro,claro!!! Cómo no pensé en eso??? #pensaryo??

Alaaaaaaaa, ya me chafó el día. Vueeeelve a pensar, Oti!!! 

Y no puedo hacer una mezclita por ahí?? Digo yo!! Porque no me hace tilín el azul. 
Esta tarta es lo máxino, verdad? En mi opinión es la ideal. Vale, hasta aquí todo perfecto. Una tarta blanquita, con detalles marinos,que no tiene azul. Excelente!
Peeeeero...(ainssssss, esta palabrita me acosa!!!) es que me gusta el ROJO!! Me gustaría una temática BLANCA Y ROJA.


Esta está muy recardada, pero es para hacer una idea. 
Todo bien hasta aquí porque me gustan las dos tartas. Y un día le enseño fotos a mi churri y ,para mi angustia, me suelta la floritura: ES QUE NO ME GUSTARIA TENER UNA TARTA CONVENCIONAL. DE VERDAD QUE TIENE QUE SER LA TÍPICA TARTA REDONDA DE DOS O TRES PISOS??

#mátamecamión

Y el muchacho tiene razón!!  Pero qué pasa?? Que en esta isla no tenemos muchas opciones. Así que ya me veo sin tarta. Y sabes qué? Da igual!! Primero que no soy fanática de las tartas. A no ser que sean de hojaldre. La tarta más bien es por lo típico, no? Porque todas las bodas tienen tarta. Porque hay la dichosa foto cortando la tarta. Porque la gente es golosa y quiere dulce. Vale,vale. Pero si no la consigo tampoco es algo que me quite el sueño.

Mi duda aquí no era la tarta #meenrollomásqueunapersiana. La duda es la temática. Si consigo mezclar algo del mar con el rojo.

Acepto sugestiones,ideas, locuras....lo que sea!!

Aunque me queda más de un año,quiero tener por lo menos la idea, un plano mental, de lo que se puede o no hacer. Porque sí me gustaria mezclar unas conchitas de mar con mi blanco-rojo. Pero no quiero pecar de incoherente. 
Yo sigo mirando mis cositas por aquí, así que me despido #porahora.
Feliz Jueves!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario