visitantes

martes, 2 de abril de 2013

                                              QUIERO ESTAS ROSAS !!!!!!!

Yo quiero!!! yo quiero!!! yo quiero!!! jooooo, en serio... Habrá alguien que diga que no son preciosas?? #quemelodigaalacara
Encontré la foto en internet, peeeeeeeeeeeeeeeero no encuentro dónde puedo dar con ellas. Ahora que lo pienso... todavía no paré mucho para mirar este tema. Creo recordar que ,cuando encontré la foto , me desilusioné porque pensé (sí, señores...de vez en cuando lo hago!) " Aunque las encuentre seguro que será en algún lugar de la Península, imposible que lleguen decentes a las Islas. Y seguro me cobran un ojo de la cara #yunriñon por ellas..."
Affff, es que yo soy así: mil y una ideas en esta cabecita que en vez de centrarme un momento para una en particular, noooooo!!! Otilia lo flipa ella sola y piensa en todo al mismo tiempo y el resultado es un cacao mental de campeonato!!!! #kienmeentiende?

La verdad que estoy mirando blogs de novias ; unas que están a punto de casarse y están enseñando sus "paso a paso" ,otras que ya se casaron y ponen un montón de fotos de como quedó todo y otras como yo, que todavia les falta más de un año para el Gran Día y están a preguntar todo!!! Bueno, yo todavia no pregunté nada porque más o menos todas preguntan y sus dudas acaban siendo las mias. Pero NINGUNA habla de estas rosas!! #juroquenolassoñé Muchas otras se decantan por ramos de novias muuuuuy, pero que muuuuuy particulares. Incluso una las hizo de chuches!!!! #hayquienflipamásqueyo

Bueno, mi gente, con esto y un bizcocho.... #mepirovampiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario