visitantes

sábado, 27 de abril de 2013


                                        MI PEDIDA...

Holaaaaaaa, guap@s!! Cómo van las cosas?
Yo tenía que haber empezado el blog por aquí, por este día: 06.02.2013. El día que Nico y yo hicimos 2 años de pareja y el día que él escogió para pedirme matrimonio.
Pero lo hago ahora....
El muchacho se levantó temprano. Como todos los días se despidió de mí con un beso y dijo que se iba a trabajar ."Tengo mucho que hacer hoy..." me dice...
A las 4 de la tarde me llama y me dice que me arregle un poquito que en una hora venía a por mí. Pero bueno?? con quién? dónde? cómo?? cuándo??? Me pongo una ropa sport o tengo que ir chic?? Qué vamos a hacer realmente??  "Tú solamente arréglate, nada de tacones,no comas nada,por favor...y espérame que en una hora te voy a recoger" . Pues vale...
A las cinco y diez minutos llaman a mi puerta. Era una amiga diciendo que venía a buscarme. Pero dónde está Nico?? Qué pasa?? "Déjate llevar, Oti". Vale,vale!!!
Llegamos a un lugar desierto con el mar de testigo y me encuentro con Nico esperándome con una rosa roja. Una mesa con mantel, dos sillas, vino blanco, hojas de palmera, rosas rojas por todos los lados, velas... Todo perfecto!!!!
Tuvimos camarero y fotógrafa!!! #flipandoencolores
La foto de arriba es del entrante, el primer plato. La siguiente es para que tengais #másomenos una idea de como lo preparó todo. Mi cari es ...ÚNICO!!
Hasta entonces pensé que era una cena romántica para celebrar nuestro aniversario. Feliz de la vida por la sorpersa, imaginándome el trabajón que pasó mi cari, la ilusión con que hizo todo... 
Me dijo que iba a flipar con el postre. "Fresas con nata, verdad?? aiiii, q ricooooo"  Y él empezó a reirse. No dijo que sí, pero tampoco dijo que no, por eso se me metió en la cabeza que el postre serían fresas con nata . Cuando llegó el postre  me quedé mirando un buen rato para el plato, porque sólo estaban las fresas. Allí, divinas ellas, pero... Y LA NATAAAAAAAAAA?????? Pues así estuve una eternidad de tiempo mirando para el plato y buscando la nata!!! Hasta que, despues de un siglo, me dí cuenta que había algo escrito en el plato...#moríallímismo Cuando reaccioné ya tenía a Nico arrodillado ante mis ojos todavía abiertos de par en par.
Como pensé que la respuesta era evidente pues...no dije SIIII, seguí aluciando y llorando de la emoción. Pero me dí cuenta que Nico se ponía cada vez más y más rojo. Y escucho al camarero, su mejor amigo, preguntar SI¿? NO¿?. Ahhh,vale!!! Tengo que responder!!??!! Pues claaaaaaaaaaro que SIIIIII quiero casarme contigo!! Fue entonces que Nico volvió a respirar. jajajaj Lloraba yo, lloraba él...Ai, mi madre, qué día!!! Todo, absolutamente TODO fue PERFECTO. Más de lo que yo hubiese soñado.
Y así fue,amores. El principio de la odisea. El principio de mi locura. El principio de pasar horas y horas,días y días mirando cosas de boda por la net...
Y por hablar en eso...vuelvo a mis investigaciones, jijijijiji.
Feliz Sábado!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario