visitantes

martes, 16 de abril de 2013


   SUSPIROS!!!!!!

Siempre os cuento que ando buceando por la net en busca de nuevas ideas. Leyendo 4985845 blogs de futuras novias o de mujeres ya casadas que nos cuentan como van los preparativos, como hacen ellas mismas la decoración, los detalles, ponen fotos de la boda ... 
Much@s se rien de mí porque me dicen que todavía falta muuuucho para la boda , que me lo tome con más calma... Pero,sinceramente, las cosas con dedicación y planificación...salen mejor #digoyo!
Y el sábado #deresaca me puse a mirar dulces. Y encontré un blog de una chica que se dedica a hacer y vender dulces al otro lado del charco. Y vi las fotos de unos MINI SUSPIROS. A mí siempre me gustaron. No tienen ninguna ciencia y dan un efecto precioso. Estes en particular son de dos colores. Hay que tener en cuenta que son los primeros que hago #ynoestánadamal  y todavía me falta práctica.Los dos colores no se distinguen muy bien , la forma hay que perfeccionarla y cogerle el puntillo para que no se me abran. Pero bueno, se ven bien, verdad?
Porque soy una persona que no suelo delegar las cosas, siempre prefiero hacerlas yo, porque me parece un lindo detalle agradecer a las personas que asistan a tu boda con algo que has hecho tú mismo, poniendo el corazón en cada detalle... y porque estamos en crisis...haremos muchas cosas nosotros mismos (el novio y yo). 
Considero que una boda no significa tirar la casa por la ventana (enhorabuena a los que pueden y quieren). Digamos que mi boda es UNA FIESTA PARA AMIGOS donde coincide que formalizamos nuestro AMOR #quecursi. Pues sí,así de cursi y así de sencillo.
Y es por eso que necesito tomarme tooooodo este tiempo para investigar cosas. De hecho tengo un cuaderno donde anoto las direcciones y las cosas que puedo comprar online. Fotos de algunas cosas que puedo hacer yo misma. Recetas. Consejos.Trucos... #prácticamentetodo
Así que cuando Nico me preguntó el sábado dónde podríamos encontrar unos platos de decoración que le gustaron mucho... Chaaaaaas!!! Abro mi cuaderno y se lo enseño. jajajajaja Flipó el muchacho!! Y así nos facilita las cosas para cuando tengamos que ponernos manos a la obra y empezar a comprar las cosas.
Me voy a comer un suspirito y seguir mis investigaciones ;)
Feliz Martes a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario