visitantes

jueves, 18 de abril de 2013

                                            PIJADAS

Holaaaaa otra vez ,pichones!!!!
A ver, a ver... ejem... Reconozco #meaculpa que soy quisquillosa, insoportable, estresada, maniática... Sí,sí... Lo soy!! Sé que tengo a todo mi entorno arrancándose los pelos porque ya no aguantan más que hable siempre de lo mismo #bodabodabodabodaaaaaaa . Que tengo ideas que pueden parecer, a primera vista, simples pijadas o algo descabelladas. 
Peeeeeeeeeeeeero, señores...un poquito de por favor!!! Una percha exclusiva para el vestido de novia??? para qué???? Acaso el vestido ,colgado en esa percha, se volverá más bonito?? se volverá parlanchín y nos dará algún que otro consejo?? se robotizará y nos hará la cena?? Qué hace esa percha, por Dios!!??  En serio... para qué una percha con un alambre debajo que ponga NOVIA, o tu nombre, o LOVE, o qué sé yo!!!!??? NO lo acabo de asimilar... con o sin alambrito...no lo acabo de asimilar.
Os podeis creer que hay tiendas que venden esta "joyita" por un ojo de la cara y un riñón?? Pozí... #verdadverdadera...
Todos mis respetos a las novias que se lo compran. Oye, que no se me ofenda nadie, eh!! Pero es que estoy flipando conmigo misma. Estoy en la fase CULO VEO, CULO QUIERO!! Todo me gusta, todo me emociona, todo me apetece, todo lo quiero!!! Y para una #UNA!!! cosa que veo y no me hace tilín.... Oye, es motivo de celebración. 
Jajajajajaja me estoy riendo porque me acabo de imaginar a unos meses de la boda forrando una percha y haciéndole pijerias... Sino...tiempo al tiempo. Pero por lo de pronto...lo ví y no me hizo cosquillas. Ufffff, un gasto menos. Que a este paso, eurico por aquí, eurico por allá... acabo gastando lo que no tengo..Y ese no es el objetivo.
Bueno, no seré tan mala y he de deciros que tampoco son tan caras...#soyunaexagerada. Por si a algun@ le interesa os dejo la página web preferida de las novias blogueras... http://www.lacasitadecuqui.es/  Para l@s que sí os hizo tilín...
Ese es NUESTRO día. Y todo vale para realizar un sueño...siempre y cuando no dejemos un agujero en el bolsillo #enmimodestaopinión. 
Y con esto acabo por hoy.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario