visitantes

viernes, 5 de abril de 2013

                                      DE BAJÓN!!

       Ai,ai,ai... Menudo bajón, chach@s!! Affff  #meestábien

       Resulta que me paso día y noche aquí metida en internet, investigando todo para la susodicha boda, no? #meestoykedandociega. Aprobechando que ahora tengo tiempo y puedo coger ideas de aquí y de allá, hacer más o menos una idea general de lo que puede ser o no. Lo que me puedo permitir, etc,etc,etc... 

        Pues bien...señoras y señores aquí viene la booooomba: mi queridísimo churri me dijo, casi con miedo #concaritadecordero, de que le hacía mucha ilusión verme así taaaaaaan comprometida con el tema de la boda, peeeeeeeeeeeeeero... que esto ya pasaba de azul oscuro!! #chúpateeselimón!!! Que yo sólo tenía ese tema de conversación.. #perdoooooona??

         Cómo te quedas???             MUUUUUUUUEEEEEEEERTICA me he quedao yo!!! #pupa :(

         Ai,madre mía...que síiiiiiiiiiiiiiii ya lo sé...Sé muy bien que estoy insoportable. Pero así es la vida de una novia,vale¿? Y esto sólo acaba de empezar, baby. 

         Entonces, querid@s, qué es lo que esta novia histérica-estresada-máspalláquepacá-neurótica va a hacer?? Comer e calar...como dice mi sabia madre. Yo...a lo mío. Y por la noche, cuando llegue y me pregunte qué tal? qué hice en todo el día? si hay alguna novedad? Pues... Respuestas: BIEN, NADA,TODO IGUAL...así... No necesariamente en ese orden. Cuando vea que la ropa está sin lavar, el lavavajillas lleno de cacharros para guardar, la casa sin barrer, ya se dará cuenta que SÓOOOOOOOOOOLO ESTUVE METIDA EN LA NET TOOOOODO EL DIA OBSESIONADA CON LOS DETALLES. jijijiji #esloquehay
Hummm, conociéndolo... él va a poner la colada, colocar los cacharros sin decir ni muuuuuu,no sin antes darme un beso y un abrazo. Es lo que pasa tener a un novio casi,casi perfecto. #esúnico Pero esto es tema para otro día...Ya os contaré cómo es el novio.
          Bueno,bueno. Ya me desahogué #quealivio y ya me voy!
          Bikiños y sean buen@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario