visitantes

lunes, 22 de abril de 2013

                                           VESTIDOS!!!

Ufff, qué os cuento?? Que he probado  vestidos de novia por primera vez!! Para eso fui a parar a Las Palmas, a la calle Triana. En plena alerta por calima. Un calooooor, unos nervios,un agobio...
Se me hizo muy raro todo. Sinceramente...
He pasado muchos dias delante del ordenador mirando vestidos de novia. Muchos vestidos que me encantan y otros que quedan descartados nada más verlos #lostípicosprincesita.
Pero una cosa es imaginar cómo te quedarán puestos y otra cosa es ponértelos encima. Os lo aseguro!!
Entramos en la tienda, la primera que encontramos. A simple vista me dió la sensación que era muy "pija" y que hasta me iban a cobrar sólo por respirar allí dentro. Me equivoqué! Hay de todo.  Puedes encontrar vestidos por algo menos de 200€. Y ,claro, también vimos uno que llegaba a los 2000€!!!
La foto que pongo no es de buena calidad porque fue por movil y corriendo. La dependienta nos dijo que estaba prohibido sacar fotos a los vestidos. Cuando la mujer se fue a buscarme otro vestido, mis amigas aprobecharon para sacar la foto y hasta hicieron un video. Pero yo estaba tan agobiada,tan nerviosa que la mujer volviera y nos echara de la tienda que no paraba quieta de la angustia!! Pero aquí está una pequeña muestra de ese día.
Ahora viene lo peor... El primer vestido que me probé fue uno rojo, corte Imperio. Fataaaaaaaaal!!! No por el rojo, sino por el estilo, por el tipo de escote... #horror!!  El segundo fue uno verde. Síii, verde!! jajajajaja pero era sólo por ver si la forma me quedaba bien y el verde era el único que les quedaba en ese momento. No estaba mal. El tercero fue este. Uno de novia-novia!! Porque Marta se empeñó. Y la verdad que casi lloro al vérmelo puesto. Me gustó mucho #alprincipio. A los 10 minutos le supliqué a mi amiga que me lo quitara de encima. Que ya no podía más con él puesto!! Madre mía que pesado era! Que agobio. Quién puede estar con un vestido que pesa más de una tonelada toda una fiesta?? #yopaso
Y como el vestido de mis sueños es más o menos así...me llevé una gran desilusión porque me dí cuenta que no sería capaz de estar mucho más de media hora con un vestido así.
La dependienta me vió tan...tan... en shock que  nos aconsejó que era mejor no probar nada más por entonces... Que yo tenía que asimilar las cosas .
Resultado: Marta, Isa y yo nos fuimos directas a una terracita a tomar unas cervecitas. Jajajajajaja
Y gracias a esta experiencia me he dado cuenta que ese cuento que me echa mi madre de PARA CAMPAR, RABEAR  en este caso no va conmigo. No podría comprarme un vestido pomposo que pese una tonelada sólo por deslumbrar y dejar a la gente con la boca abierta. Quiero uno sencillo, uno facil de manejar, uno que me permita pensar en mí más que en el vestido. No quiero por nada del mundo tener que cargar con el vestido, no poder bailar, no poder moverme, tener que subirlo cada vez que camino. #meniego!!
Pero parece ser que cada vez que etiquetas un vestido con la palabra  BODA, la gente flipa un poco y aparecen vestidos dignos de película antigua o de novela mexicana, propios de  Sisi emperatriz. #alabadiño
Ser novia significa tener complejo de florero?? ai, no, por Dios!!
Ahora me toca seguir mirando ...
Un abrazo y gracias a mis chicas por el apoyo. Tanto a las que estaban conmigo físicamente en ese momento, como a las otras que estuvieron en pensamiento. Marta, Isa, Eva, Silvia,Alicia, Yael. GRACIAS!!!

1 comentario:

  1. Gracias a ti por ser tan estupenda ,vayas como vayas estaras radiante amiga ppor esa luz que desprendes sienpre sea como sea sera un honor verte hacia el altar ese dia sera uno de los mejores de mi vida GOSTOSÑ A

    ResponderEliminar