visitantes

domingo, 28 de abril de 2013

                                   SAVE THE DATE

En el 40% de los blogs de novias y bodas leo esto: SAVE THE DATE. Que si lo hacen via net, que si en forma de imán para la nevera, que si en tríptico, con globos, con fotos... Pero qué es realmente el Save The Date? Que en cristiano viene a ser RESERVE LA FECHA.
Parece ser que viene de Estados Unidos y los españoles están empezando a sumarse a esta "moda". No sustituyen a las invitaciones, tampoco llegan a ser tan formales.Se suelen mandar muuuuuchos meses antes del Gran Día. Como unos seis u ocho meses antes. Es para que la gente recuerde que en esa fecha ya hay un compromiso IMPORTANTE al que deben asistir y no hagan otros planes. De ahí que se manden con tanto tiempo de antelación. Para que nadie tenga la excusa de...OHHH, PERDONA, ES QUE CUANDO NOS ENVIÁSTEIS LAS INVITACIONES YA TENÍAMOS UN COMPROMISO... 
No sé, no sé... es algo que no me hace mucho tilín,sabes? Creo que todos nuestros invitados, al ser personas íntimas,de confianza, la familia  y tal pues...que ya se lo he dicho yo a viva voz unas 49524075498 veces!!! A base de tanto hablar del tema y de tanto repetir ME CASO, ME CASO...no creo que todavía exista alguien en este planeta que no esté enterado... jijijiji 
Os dejo algunos ejemplos "robados" de mi amigo Google. A ver que os parece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario